MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El último día de clases en México será el 20 de marzo y el regreso está programado para el 20 de abril
Las autoridades mexicanas determinaron adelantar el periodo de vacaciones de Semana Santa y ampliarlo durante dos semanas más, es decir, por 30 días, como medida preventiva ante la pandemia por el COVID-19.
"El último día de clases será el 20 de marzo y el regreso está programado para el 20 de abril", anunció el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, en una conferencia conjunta con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
De acuerdo con Moctezuma "es un aislamiento preventivo. Y todo esto es lo que se les va a decir a madres y padres de familia durante la siguiente semana de clases".
Por su parte, López-Gatell consideró que la suspensión de clases ocurre en "un momento óptimo", como son las vacaciones de Semana Santa, porque eso permite tener medidas de sana distancia, para evitar que la población tenga contacto masivo.
Darío Durigan subrayó que, por ahora, el Gobierno está plenamente centrado en conseguir que el Congreso apruebe este año un paquete de contención del gasto
Aquí están los cinco líderes que encabezan esta lista y cómo sus decisiones están dando forma al futuro
Biden dispone de entre US$4.000 y US$5.000 millones en PDA ya autorizados por el Congreso que se espera que utilice para Ucrania