MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas cifras las arrojó el último informe de Amipci (Asociación Mexicana de Internet), que además reveló cuáles son las plataformas más utilizadas. En el país azteca el sitio web con más adeptos es Itunes, preferido por 38% de los usuarios. En segundo lugar está Android Market, con 21%. Otros de los portales utilizados son el navegador del celular (15%), un sitio bancario propio (11%), mensajes de texto (8%). Además, el portal online de Blackberry Store, cuenta con un favoritismo de 6%.
Los productos que más adquieren los consumidores mexicanos son: música y películas, computadoras, ropa y accesorios, boletos para espectáculos y reservaciones para hoteles. En cuanto a los medios de pago, el más común es la tarjeta de crédito, con 64% de uso. Luego está el depósito sucursal (12%), la transferencia en línea (11%) y el efectivo en tiendas de conveniencia (9%). Otros medios de pago son usados por 4% de las personas en línea.
Satisfacción de 143 comercios
De acuerdo con información otorgada por Amipci, de los 143 comercios evaluados, 47% se siente satisfecho con las transacciones realizadas. Aseguraron que el crecimiento ha sido constante y que internet es una excelente herramienta para hacer crecer el impacto de un producto o un servicio por las ganancias que representa.
Este salto patrimonial se suma a una trayectoria de crecimiento en los últimos años. Musk superó la barrera de los US$100.000 millones en 2020
Los ataques ocurren aproximadamente un mes después de que el sucesor de Assad como presidente, al-Sharaa, se reuniera con Trump en la Casa Blanca
El proyecto cuenta con una inversión aproximada de US$289 millones y está ubicado en las provincias de Guayas, El Oro y Azuay