.
GLOBOECONOMÍA

Mercedes-Benz batió récord histórico de ventas en septiembre

jueves, 3 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La automotriz alemana colocó más de 142,000 nuevas unidades durante el mes pasado, un alza de 15.9%. La demanda en China y Estados Unidos fue clave para este resultado.

Mercedes-Benz, la marca de vehículos de lujo de Daimler AG, vendió en septiembre el mayor volumen de unidades en un mes en su historia, reportó el periódico alemán Bild.

La automotriz alemana vendió más de 142,000 autos el mes pasado, un alza de un 15,9%, impulsada por la demanda en China y Estados Unidos, en particular de los modelos de categoría media A-, C- y CLA de Mercedes, agregó el diario.

“Las cifras están en el rango estimado correcto”, dijo la portavoz de Daimler”, al agregar que los datos de ventas serán publicados mañana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 02/03/2024 Aramco oficializa ingreso a Chile: petrolera de Arabia Saudita termina compra Esmax

Tras la reciente aprobación de la operación por parte de la FNE, Saudi Aramco selló totalmente la compra de Esmax Distribución, la sociedad que opera la licencia de Petrobras en Chile

Perú 01/03/2024 Peruana Wynwood, entre la mira de Centroamérica y una nueva ronda de inversión

La startup de alquiler temporal de departamentos, Wynwood House, alista ingreso a sexto país este 2024 y prevé participar en nueva ronda de inversión.