MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fallo se dicta tras considerar que presuntamente cometieron siete delitos
El máximo tribunal de Venezuela ordenó el martes en una sentencia que la oficialista Asamblea Constituyente y el Fiscal General deben actuar contra siete diputados tras considerar que presuntamente cometieron siete delitos.
La sentencia deja a los tribunales ordinarios el proceso de enjuiciamiento penal contra los parlamentarios: Luis Germán Florido, Marianela Magallanes López, José Simón Calzadilla Peraza, Andrés Enrique Delgado Velázquez, Americo De Grazia, Richard José Blanco Delgado y Henry Ramos Allup, quien fue presidente del Congreso en 2016.
Noticia en desarrollo...
Ignacio Fernández, director de ProChile, destacó que, entre enero y julio, el país se posicionó como el destino 11 de las exportaciones distintas al cobre y al litio
Las fuertes precipitaciones han provocado inundaciones de vías y de viviendas en la capital del país, que se alista para un Niño "extraordinario" desde fines de año hasta inicios del próximo
El proyecto contempla la habilitación gradual de cinco plantas de abastecimiento en puntos estratégicos del país