MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En España Mapfre ha recortado un 4% su volumen de primas, con importantes descensos en los ramos de automóviles y decesos
Mapfre ha puesto en marcha un plan de ahorro de US$108 millones de euros para afrontar los costes derivados del covid-19 y de la disminución de la actividad económica. La aseguradora implantará esta iniciativa en 2020 en todos los países en los que está presente, más de 40, y supondrá en aplazamiento de ciertas iniciativas estratégicas.
En España Mapfre ha recortado un 4% su volumen de primas, con importantes descensos en los ramos de automóviles y decesos, que se han visto parcialmente compensado con el crecimiento de los ramos de hogar, comunidades y empresas, según explica la entidad en la documentación que ha remitido esta mañana a la CNMV.
En Brasil, el segundo mayor mercado de la compañía tras España, ha ocurrido algo parecido: una fuerte caída en automóviles compensada por seguros agrarios, industriales y otras coberturas sencillas.
La siniestralidad en España ha caído en el ramo de automóviles, pero ha aumentado en el de decesos. Es este último caso ha crecido un 80% en abril, frente al mismo mes del año pasado.
Mapfre ha puesto en marcha una estrategia destinad a proteger su balance, especialmente las inversiones, y a preservar el capital del grupo y afirma que dispone "de la liquidez y financiación necesarias que neutralice cualquier tensión monetaria, especialmente en países emergentes".
Donald Trump dijo este viernes que hay una "muy buena posibilidad" de que la guerra entre Rusia y Ucrania pueda terminar
El momento coronó un ascenso trascendental para el hombre de 59 años, quien se convirtió en el primer primer ministro canadiense sin ninguna experiencia política seria
El primer ministro sostuvo que los vales, con un valor de US$676, no infringían las leyes de financiación ni las leyes electorales