.
GLOBOECONOMÍA Maduro ordenó revisar relaciones con Estados Unidos por presunto espionaje
jueves, 19 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Tras un recorrido desde el elevado del distribuidor "Los Pájaros" hasta la redoma Alberto Lovera en el estado Anzoátegui, el mandatario informó que "he ordenado a la canciller (Delcy Rodríguez) que cite mañana a la encargada de negocios de EE.UU. y le entregue una nota de protesta y le he ordenado a la canciller que iniciemos una revisión integral de las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos", señaló al tiempo que calificó el hecho como una "violación del derecho internacional".

"Yo iré anunciando las decisiones que vaya tomando para que el Gobierno de EE.UU. le pida perdón al pueblo de Venezuela por este agravio que ha cometido", manifestó.

En declaraciones a la prensa, Nicolás Maduro dijo que esto es "un ataque masivo contra la industria petrolera que es la columna vertebral de la patria. No se puede aceptar".

Denunció que con este hecho el Gobierno norteamericano busca "controlar nuestro petróleo, para poner de rodillas a Venezuela".

Recursos a Anzoátegui 

Maduro, en compañía del gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz, Maduro informó que se invirtieron Bs. 293 millones este año 2015 para la inauguración del sistema de Buses Cayaurima, Barcelona, Lecherías, Puerto La Cruz, así como del elevado del distribuidor "Los Pájaros". 

Asimismo, anunció que para el 2016 se construirán 500.000 viviendas nuevas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 28/07/2021 Monsanto, de Bayer AG, fue multado por vigilar ilegalmente a políticos y a medios

Monsanto almacenó datos personales de cada persona en su lista y los clasificó de acuerdo con su credibilidad y capacidad para influir en el debate

Comercio 26/07/2021 Las ventas de motocicletas aumentaron 33% durante el primer trimestre del año en curso

Las motocicletas eléctricas están aumentando en competencia y variedad, pero desde la pandemia, también han aumentado los robos

Globoeconomía 26/07/2021 Anticuerpos por covid-19 con vacuna de Sinovac se disipan luego de los seis meses

Investigadores chinos reportaron en sus conclusiones del estudio de muestras de sangre de adultos sanos de entre 18 y 59 años

MÁS GLOBOECONOMÍA