.
GLOBOECONOMÍA Maduro dará "respuesta contundente" a "un gobierno lacayo"
miércoles, 5 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que en las próximas horas "daría una respuesta contundente" a un "gobierno lacayo".

"Estoy evaluando en las próximas horas una respuesta contundente en contra de un gobierno lacayo que conspira abiertamente en contra de Venezuela", señaló Maduro desde el paseo Los Próceres al final de un desfile cívico militar con motivo de la conmemoración de la muerte de Hugo Chávez.

Maduro informó que con el mencionado gobierno- sin precisar de quien se trataba- se habrían "agotado todas las vías diplomáticas".

"Que nadie se meta con Venezuela, Venezuela se respeta que nadie se confunda con nosotros (...) No aceptamos intervencionismo de nadie. Somos un pueblo pacifista, pero somos un pueblo arrecho", advirtió Maduro.

"Estamos haciendo una revolución pacífica pero armada, en defensa de la patria y la soberanía (...) el que se meta con nosotros que se agarre cuando le caiga la ira de los dioses de este mundo", sentenció Maduro.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 28/09/2021 Argentina rechazó los planteos de Brasil en el Mercosur y pidió unidad en el bloque

El canciller argentino dejó entrever que hace falta diálogo entre los miembros y que Argentina mantendrá la unidad como política

Tecnología 27/09/2021 Facebook suspende lanzamiento de su aplicación Instagram Kids con control parental

Instagram Kids fue promocionado para requerir el permiso de los padres para unirse y proporcionar contenido libre de anuncios

Hacienda 28/09/2021 Olaf Scholz busca coalición tripartita con Verdes y liberales en Alemania lo antes posible

Se anticipa que va a ser una larga negociación para formar Gobierno que podría tardar meses, ante estrecho margen de victoria

MÁS GLOBOECONOMÍA