MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
El jefe de Estado vinculó el presunto envío de mercenarios a la visita que realizó en abril a Ecuador el empresario y exmilitar estadounidense Erik Prince
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes un supuesto plan para alterar el desarrollo de las elecciones regionales y legislativas que se realizarán el próximo domingo en el país.
El mandatario señaló a la mafia albanesa con presencia en Ecuador como responsable de enviar personas con fines desestabilizadores.
“Ya hay 38 nuevos mercenarios detenidos, la mafia albanesa que gobierna Ecuador mandó parte de sus mercenarios entrenados a poner bombas en Venezuela. Capturados han sido, la mafia albanesa, los tenemos, se les capturaron tres teléfonos y están hablando”, afirmó Maduro, quien aseguró que las fuerzas de seguridad del Estado han frustrado esta supuesta operación.
El jefe de Estado vinculó el presunto envío de mercenarios a la visita que realizó en abril a Ecuador el empresario y exmilitar estadounidense Erik Prince, fundador de la firma de seguridad privada Blackwater, hoy conocida como Academi. Según Maduro, Prince habría ofrecido al gobierno ecuatoriano entrenamientos en materia de seguridad para las fuerzas policiales y militares.
La lectura de noviembre mostró un aumento interanual de 2,2% en los precios, ligeramente superior al de octubre. La inflación subyacente se mantuvo sin cambios en el 2,4%
El vuelo de Eastern Airlines llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía desde el acuerdo suscrito entre el Gobierno y la administración estadounidense
La firma de Trump llega después de una llamada en la que su homólogo chino, Xi Jinping, reiteró que la unificación con Taiwán es un tema crítico para China