.
MODA Louis Vuitton firma acuerdo con la NBA como parte de su esfuerzo de ganar presencia en EE.UU.
miércoles, 22 de enero de 2020

La marca, famosa por sus costosos bolsos y por vestir a las estrellas en la alfombra roja, diseñará un estuche para albergar el trofeo de la NBA

Reuters

Louis Vuitton, de LVMH, dijo el miércoles que cerró un acuerdo de varios años con la liga estadounidense de baloncesto (NBA), en busca de ampliar su presencia en Estados Unidos.

La marca, famosa por sus costosos bolsos de cuero y por vestir a las estrellas en los eventos de alfombra roja, diseñará un estuche para albergar el trofeo de la NBA, como lo ha hecho en otros deportes como el tenis, donde hizo un baúl para la Copa Davis.

La compañía agregó que también produciría una gama de ropa de edición limitada vinculada a la asociación con la NBA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 19/05/2022 Harley-Davidson detiene los envíos de dos semanas por problemas de cumplimiento

La decisión, tomada por “mayor precaución”, se produjo después de que Harley recibiera información no especificada de un proveedor a principios de esta semana, según un comunicado emitido el jueves

Finlandia 17/05/2022 Parlamento finlandés vota mayoritariamente a favor de la adhesión histórica a la Otan

Los legisladores en Helsinki aprobaron la solicitud con una votación de 188 a ocho, ninguno se abstuvo y tres estuvieron ausentes

Hacienda 17/05/2022 EE.UU. alivia sanciones a Venezuela, a la espera de diálogo entre Maduro y oposición

El presidente Biden autorizará a la petrolera estadounidense Chevron a iniciar negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro

MÁS GLOBOECONOMÍA