MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca, famosa por sus costosos bolsos y por vestir a las estrellas en la alfombra roja, diseñará un estuche para albergar el trofeo de la NBA
Louis Vuitton, de LVMH, dijo el miércoles que cerró un acuerdo de varios años con la liga estadounidense de baloncesto (NBA), en busca de ampliar su presencia en Estados Unidos.
La marca, famosa por sus costosos bolsos de cuero y por vestir a las estrellas en los eventos de alfombra roja, diseñará un estuche para albergar el trofeo de la NBA, como lo ha hecho en otros deportes como el tenis, donde hizo un baúl para la Copa Davis.
La compañía agregó que también produciría una gama de ropa de edición limitada vinculada a la asociación con la NBA.
La entidad aseguró que la inflación, una de las coyunturas económicas adversas de los últimos años, cerrará en 21% en 2025
El mercado global del metal ligero tendría superávit de 89.000 toneladas el año pasado y de 141.000 toneladas en 2025
Sabadell fue la primera empresa que trasladó su sede social fuera de Cataluña tras el referendum ilegal del 1 de octubre de 2017