MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca, famosa por sus costosos bolsos y por vestir a las estrellas en la alfombra roja, diseñará un estuche para albergar el trofeo de la NBA
Louis Vuitton, de LVMH, dijo el miércoles que cerró un acuerdo de varios años con la liga estadounidense de baloncesto (NBA), en busca de ampliar su presencia en Estados Unidos.
La marca, famosa por sus costosos bolsos de cuero y por vestir a las estrellas en los eventos de alfombra roja, diseñará un estuche para albergar el trofeo de la NBA, como lo ha hecho en otros deportes como el tenis, donde hizo un baúl para la Copa Davis.
La compañía agregó que también produciría una gama de ropa de edición limitada vinculada a la asociación con la NBA.
La decisión, tomada por “mayor precaución”, se produjo después de que Harley recibiera información no especificada de un proveedor a principios de esta semana, según un comunicado emitido el jueves
Los legisladores en Helsinki aprobaron la solicitud con una votación de 188 a ocho, ninguno se abstuvo y tres estuvieron ausentes
El presidente Biden autorizará a la petrolera estadounidense Chevron a iniciar negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro