MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca, famosa por sus costosos bolsos y por vestir a las estrellas en la alfombra roja, diseñará un estuche para albergar el trofeo de la NBA
Louis Vuitton, de LVMH, dijo el miércoles que cerró un acuerdo de varios años con la liga estadounidense de baloncesto (NBA), en busca de ampliar su presencia en Estados Unidos.
La marca, famosa por sus costosos bolsos de cuero y por vestir a las estrellas en los eventos de alfombra roja, diseñará un estuche para albergar el trofeo de la NBA, como lo ha hecho en otros deportes como el tenis, donde hizo un baúl para la Copa Davis.
La compañía agregó que también produciría una gama de ropa de edición limitada vinculada a la asociación con la NBA.
El mandatario argentino parece querer una tregua con el Presidente de Brasil al manifestar sus intenciones por discutir sus diferencias en persona
La ONU ha declarado que casi 25 millones de personas, la mitad de la población de Sudán, necesitan ayuda y unos 8 millones han huido de sus hogares.
El impacto económico del cambio climático no se conoce del todo y los economistas no suelen ponerse de acuerdo sobre su alcance