MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
TikTok es usada por 170 millones de estadounidenses
Una corte federal de apelaciones confirmó ley que exige a ByteDance desinvertir en TikTok en EE.UU. o enfrentarse a prohibición
Los principales congresistas de una comisión sobre China de la Cámara de Representantes de Estados Unidos dijeron el viernes a los presidentes de Alphabet, matriz de Google, y Apple que deben estar listos para retirar TikTok de sus tiendas de aplicaciones estadounidenses el 19 de enero.
La semana pasada, una corte federal de apelaciones confirmó una leyque exige a la empresa china ByteDance desinvertir en TikTok en Estados Unidos o enfrentarse a una prohibición.
El congresista republicano John Moolenaar -líder del comité- y el demócrata Raja Krishnamoorthi, máximo representante de su partido en la comisión, instaron por separado al presidente ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew, a vender la aplicación de vídeos cortos usada por 170 millones de estadounidenses.
"El Congreso ha actuado con decisión para defender la seguridad nacional de Estados Unidos y proteger a los usuarios estadounidenses de TikTok del Partido Comunista Chino. Instamos a TikTok a ejecutar inmediatamente una desinversión cualificada", escribieron los legisladores.
Estados Unidos e Irán alcanzaron el jueves un acuerdo para prorrogar el alto el fuego y levantar las restricciones al tráfico marítimo
Según una consultora, hubo una variación casi imperceptible en uno de los rubros de mayor incidencia dentro del IPC general
Como parte de una estrategia renovada, se están probando nuevos productos en el menú, como alitas y filetes empanizados a mano