.
TRANSPORTE

Latam Airlines planifica volar a Israel desde finales del próximo año

miércoles, 8 de noviembre de 2017
Foto: Reuters

El nuevo vuelo operará con tres frecuencias semanales desde finales de 2018

Diario Financiero - Santiago
Síganos y léanos en Google Discover

Latam Airlines anunció hoy que planea volar a Tel Aviv (Israel).
El vuelo será operado por Latam Airlines desde Santiago con escala en Sao Paulo (SCL-GRU-TLV), sujeto a aprobación regulatoria.

El nuevo vuelo operará con tres frecuencias semanales desde finales de 2018, ofreciendo conexiones con destinos a través de Latinoamérica.

La eventual llegada a Israel se suma a los tres anuncios de destinos hechos por la compañía en octubre: Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos).

Los pasajes desde/a Roma ya están disponibles para la venta a través de los canales de venta de Latam mientras que se esperando la aprobación regulatoria para confirmar las operaciones a Boston y Lisboa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 03/10/2026

Acción de First Quantum se resintió tras recomendarse cierre de mina en Panamá

Cerrar la mina Donoso sin acuerdo entre Gobierno y First Quantum costaría millones de dólares

Hacienda 05/10/2026

La economía que heredará el próximo presidente de Brasil entre deuda y tasas

Con una deuda pública de 82,9% del PIB y tasas de interés de 13,75%, el país deberá sostener el crecimiento e impulsar la inversión

Venezuela 06/10/2026

El CEO de Shell ve una ventaja competitiva en el gas venezolano frente al petróleo pesado

Wael Sawan, ejecutivo de Shell, dijo el martes que la empresa seguirá buscando otras oportunidades en el país latinoaméricano