.
MÉXICO

Las acciones del grupo mexicano Televisa suben, tras resultado del reporte trimestral

viernes, 23 de octubre de 2020

La firma reportó el jueves después del cierre del mercado un beneficio neto de 3,350 millones de pesos (US$152 millones)

Reuters

Las acciones del gigante de medios mexicano Grupo Televisa avanzaban el viernes un día después de la divulgación de sus resultados corporativos del tercer trimestre que superaron las expectativas de los inversionistas.

Los títulos de Televisa, el mayor productor mundial de contenidos audiovisuales en español, ganaban un 2.77% a 31.5 pesos a las 9.30 hora local (1430 GMT).

"El reporte superó las expectativas, reflejo de una recuperación más vigorosa en las ventas de publicidad y el agresivo plan de reducción de costos y gastos puesto en marcha", dijo el grupo financiero Banorte en una nota de análisis.

La firma reportó el jueves después del cierre del mercado un beneficio neto de 3,350 millones de pesos (US$152 millones) frente a los 755 millones de pesos registrados entre julio y septiembre de 2019.

"Un entorno más favorable para los anunciantes -derivado de la reapertura de la economía-, sumado a las eficiencias puestas en marcha, apuntan a una buena perspectiva para la emisora", agregó Banorte.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 11/12/2025

Fuertes vientos genera cortes de agua, energía y suspensión de vuelos en Sao Paulo

En el aeropuerto internacional de Guarulhos, uno de los más transitados de América Latina, se cancelaron 61 llegadas y 56 salidas desde el miércoles

Argentina 11/12/2025

El presidente Milei firmó el proyecto de la reforma laboral que se enviará al Congreso

El documento final de la reforma laboral introduce modificaciones profundas en la Ley de Contrato de Trabajo y promete generar un intenso debate a nivel nacional

Hungría 13/12/2025

Protestas en Hungría contra el abuso infantil aumentan la presión sobre el primer ministro

Los manifestantes marcharon desde el centro de Pest, cruzando el Danubio, hasta el castillo de Buda, donde Orban y su aliado, el presidente Tamas Sulyok, tienen sus oficinas