MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fútbol español continua con su expansión global
La patronal del fútbol español ha ampliado su acuerdo de colaboración con el gigante estadounidense para comenzar a distribuir contenidos deportivos través de Microsoft News, un servicio de noticias que dará acceso a LaLiga a una audiencia potencial de 500 millones de usuarios.
El acuerdo anunciado hoy es una ampliación del que ambas entidades firmaron en noviembre de 2016 y permitirá a LaLiga llevar su oferta de contenidos deportivos a una audiencia global.
"Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias", ha explicado Melcior Soler, director del área audiovisual de LaLiga.
Los contenidos deportivos se distribuirán a través de distintas propiedades y productos de Microsoft, desde Windows al buscador Bing, o la aplicación Xbox Live. Es la primera vez que el gigante estadounidense establece una alianza con una liga deportiva a nivel mundial.
Según ha explicado la patronal del fútbol en un comunicado, "el acuerdo permitirá a LaLiga impulsar su internacionalización, gracias a la distribución de sus contenidos a una audiencia potencial de más de 500 millones de aficionados al fútbol en todo el planeta".
Su esposa, Begoña Gómez, está siendo investigada por supuesto tráfico de influencias, según confirmó un Juez de Madrid
Los modelos de iPad Pro llevarán el nuevo chip M3 y funcionarán con versiones rediseñadas del Magic Keyboard y Apple Pencil
El último tramo de la venta masiva de bonos del Tesoro empujó brevemente la tasa a dos años por encima de 5%