MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fútbol español continua con su expansión global
La patronal del fútbol español ha ampliado su acuerdo de colaboración con el gigante estadounidense para comenzar a distribuir contenidos deportivos través de Microsoft News, un servicio de noticias que dará acceso a LaLiga a una audiencia potencial de 500 millones de usuarios.
El acuerdo anunciado hoy es una ampliación del que ambas entidades firmaron en noviembre de 2016 y permitirá a LaLiga llevar su oferta de contenidos deportivos a una audiencia global.
"Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias", ha explicado Melcior Soler, director del área audiovisual de LaLiga.
Los contenidos deportivos se distribuirán a través de distintas propiedades y productos de Microsoft, desde Windows al buscador Bing, o la aplicación Xbox Live. Es la primera vez que el gigante estadounidense establece una alianza con una liga deportiva a nivel mundial.
Según ha explicado la patronal del fútbol en un comunicado, "el acuerdo permitirá a LaLiga impulsar su internacionalización, gracias a la distribución de sus contenidos a una audiencia potencial de más de 500 millones de aficionados al fútbol en todo el planeta".
En cuanto a los latinoamericanos, Chile tiene la mejor posición al estar en puesto 32 con 77,8, le siguen Uruguay, Cuba y Argentina
Los ingresos fueron 25% superior durante el primer trimestre, en comparación con el año pasado y alcanzaron US$4.683 millones
El Gobierno de Javier Milei busca encarrilar la economía de Argentina eliminando el déficit fiscal y la inflación con un plan de ajuste