.
GLOBOECONOMÍA

Lagarde dice que aún hay mucho trabajo por hacer en la negociación con Grecia

jueves, 28 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

"Todos estamos en el proceso de trabajar hacia una solución para Grecia y no diría que hayamos alcanzado ya resultados sustanciales", dijo Lagarde a la emisora de televisión ARD en comentarios traducidos del inglés al alemán.

"Las cosas se han movido, pero aún hay mucho trabajo por hacer", añadió, diciendo que creía que Grecia cumpliría con sus compromisos.

Grecia y sus acreedores del FMI/UE han estado inmersos en tortuosas negociaciones sobre un acuerdo de reformas durante cuatro meses sin que haya avances significativos a la vista. Sin un acuerdo, Atenas corre el riesgo de incurrir en el impago de su deuda en cuestión de semanas.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 11/04/2024 Índice de precios al productor de EE.UU. suben hasta 2,1%, cifra máxima en 11 meses

La cifra también revela un tercer aumento consecutivo en costo de los servicios, prueba de la persistencia de la inflación en EE.UU.

EE.UU. 10/04/2024 Delta ve ganancias trimestrales y las ventas superarían las opiniones de Wall Street

Delta espera que "no disminuya la demanda", dijo el director ejecutivo, Ed Bastian, sobre las reservas de tiquetes corporativos

EE.UU. 12/04/2024 Fink, CEO de BlackRock, espera que la Fed reduzca las tasas una o dos veces este año

Fink ha advertido durante aproximadamente dos años que la inflación resultará rígida, lo que supone retos para la Reserva Federal