MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La reorganización está configurada para unificar equipos tras la finalización de la adquisición de Credit Suisse por parte de UBS
UBS Group AG está listo para realizar cambios de gestión en su división de banca de inversión tan pronto como el lunes, con varios banqueros senior en conversaciones para irse, informó Reuters, citando a personas familiarizadas con el asunto.
La reorganización está configurada para unificar equipos tras la finalización de la adquisición de Credit Suisse por parte de UBS, según el informe. Los cambios se producirán en varios equipos de negociación, incluidos los de atención de la salud, consumo/minorista, patrocinadores financieros y mercados de capital accionario, dijo el servicio de noticias. A algunos banqueros de Credit Suisse se les asignarán funciones en la compañía combinada, mientras que algunos se irán junto con algunos banqueros de UBS, dijo.
Jon Levin, quien se desempeñó como jefe de banca de inversión minorista de Credit Suisse, está en conversaciones para reemplazar a Jeff Rose, uno de los jefes de equipo a cargo de los productos de consumo global y acuerdos minoristas de UBS.
Matt Eilers, director global de patrocinadores financieros de UBS, también está en conversaciones sobre la posibilidad de renunciar.
Rob DiGia, director global de atención médica de UBS, permanecerá en el banco y está en conversaciones para asumir un puesto a nivel de presidente.
Los cambios no se han finalizado y los planes de reestructuración aún se están elaborando, dijo Reuters. La portavoz de UBS se negó a comentar con Reuters.
La publicación aseguró que la coyuntura geopolítica y las elecciones presidenciales forzaron un cambio en proyección económica
La mayoría de los indicadores de la situación actual y de expectativas se ubicó en el tramo optimista por cuarto mes consecutivo
Zelenski ha dicho que quiere presentar a Biden y a sus dos posibles sucesores un "plan de victoria" que pueda empujar a Rusia a poner fin diplomáticamente a su guerra en Ucrania