.
SALUD La Reserva Federal de Kansas City cambia el simposio de Jackson Hole a evento virtual
lunes, 23 de agosto de 2021

El presidente de la Fed, Jerome Powell, explicará sus perspectivas económicas el próximo viernes 27 de agosto, a través de YouTube

Bloomberg

La reunión anual de Jackson Hole del Banco de la Reserva Federal de Kansas City, que debía realizarse en persona del 26 al 28 de agosto, ahora está cambiando a un formato virtual, anunció el banco el viernes.

El banco regional de la Fed dijo que estaba haciendo el movimiento "debido al nivel recientemente elevado de riesgo para la salud de covid-19 en el condado de Teton, Wyoming".

El escenario habitual del simposio es en el Parque Nacional Grand Teton en las afueras de Jackson, Wyoming. La reunión de los principales banqueros centrales y economistas del mundo se analiza tradicionalmente en busca de pistas sobre los próximos cambios de política.

"Si bien estamos decepcionados de que las condiciones de salud nos impidan reunirnos en persona en el Jackson Lake Lodge este año como lo habíamos planeado, la seguridad de nuestros huéspedes y la comunidad del condado de Teton es nuestra prioridad", dijo Esther George, presidenta. de la Fed de Kansas City.

Los casos de covid-19 se han disparado en todo el país a medida que se propaga la variante delta, lo que ha llevado a las empresas a reevaluar los planes de regreso al trabajo y a las escuelas para volver a la educación virtual, las cuarentenas y los requisitos de máscaras.

La Fed dijo el jueves que el presidente Jerome Powell pronunciaría sus comentarios virtualmente a través del canal de YouTube de la Fed de Kansas City el viernes 27 de agosto. El tema del discurso de Powell es la perspectiva económica.

La variante Delta en EE. UU. ya está afectando la confianza del consumidor y la economía. El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan cayó a su nivel más bajo desde 2011 a principios de agosto, el gasto en tarjetas de crédito y débito de Bank of America se está moderando y las reservas de restaurantes OpenTable tienen una tendencia a la baja.

Los economistas de Goldman Sachs Group Inc. rebajaron recientemente sus previsiones de crecimiento para el año, citando un impacto " algo mayor " de lo esperado de la variante.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Industria 22/09/2021 Aeroméxico obtiene prórroga de corte de EE.UU. para presentar plan de reestructura

Grupo Aeroméxico informó que la Corte de Quiebras para el Distrito Sur de Nueva York aprobó la prórroga que fue solicitada

Bolsas 21/09/2021 Evergrande enfrenta semana clave e inicia reembolso a inversionistas con bienes raíces

Evergrande está inmersa en una crisis de liquidez que la ha puesto en una carrera para conseguir fondos con que pagar

Hacienda 21/09/2021 La Ocde rebajó su proyección de crecimiento mundial para 2021 a 5,7% desde el 5,8%

Según la Ocde, la recuperación económica mundial prosigue, pero continúa siendo desigual y expone a los mercados a riesgos

MÁS GLOBOECONOMÍA