MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Operación Nano
La cocaína venía en un contenedor refrigerado que, se suponía, venía con 1.080 kilos de banano provenientes de Ecuador
La policía nacional española, en colaboración con funcionarios de la Vigilancia Aduanera de la Agenda Tributaria, incautó la mayor cantidad de cocaína en territorio español; en total fueron 9.436 kilos.
La incautación se dio en el marco de la operación Nano; la droga provenía de Ecuador en un contenedor refrigerado que aparentaba contener 1.080 kilos de banano; el destino final no era España sino otros países europeos.
Este golpe supera al último gran alijo de cocaína interceptada también en Algeciras en 2018, cuando se aprehendieron un total de 8.740 kilos de esta droga en un contenedor de plátanos procedente de Colombia.
La lectura de noviembre mostró un aumento interanual de 2,2% en los precios, ligeramente superior al de octubre. La inflación subyacente se mantuvo sin cambios en el 2,4%
El vuelo de Eastern Airlines llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía desde el acuerdo suscrito entre el Gobierno y la administración estadounidense
La firma de Trump llega después de una llamada en la que su homólogo chino, Xi Jinping, reiteró que la unificación con Taiwán es un tema crítico para China