MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los bonos serie "AG" se emitieron por una suma total de 20 millones de UF, una unidad que se reajusta por la inflación, con una tasa de colocación de 3,97%
Arauco, el brazo forestal de la chilena Empresas Copec, colocó el viernes bonos sustentables e híbridos en el mercado local en UF por el equivalente a unos US$840 millones, con vencimiento al 2058, dijo la compañía en un comunicado al regulador.
La firma dijo que "los fondos provenientes de la colocación de la Serie 'AG' se destinarán 100% a fines corporativos generales de la Compañía y/o de sus filiales".
Los bonos serie "AG" se emitieron por una suma total de 20 millones de UF, una unidad que se reajusta por la inflación, con una tasa de colocación de 3,97%.
Actuaron como asesores financieros Link Capital Partners y Banco Santander Chile, mientras que el agente colocador de la colocación fue Santander Corredores de Bolsa.
El ataque a South Pars por parte de Israel buscaría cortar una importante fuente de ingresos para las fuerzas armadas iranís,
La guerra ha provocado que se retrase aproximadamente un mes y medio la reunión entre Xi y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump
No hay otro país de América Latina con la misma cantidad de disputas activas ante el organismo internacional para 2026