MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los bonos serie "AG" se emitieron por una suma total de 20 millones de UF, una unidad que se reajusta por la inflación, con una tasa de colocación de 3,97%
Arauco, el brazo forestal de la chilena Empresas Copec, colocó el viernes bonos sustentables e híbridos en el mercado local en UF por el equivalente a unos US$840 millones, con vencimiento al 2058, dijo la compañía en un comunicado al regulador.
La firma dijo que "los fondos provenientes de la colocación de la Serie 'AG' se destinarán 100% a fines corporativos generales de la Compañía y/o de sus filiales".
Los bonos serie "AG" se emitieron por una suma total de 20 millones de UF, una unidad que se reajusta por la inflación, con una tasa de colocación de 3,97%.
Actuaron como asesores financieros Link Capital Partners y Banco Santander Chile, mientras que el agente colocador de la colocación fue Santander Corredores de Bolsa.
El evento, organizado por el Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas, se desarrollará en marzo de 2026 en Campo Grande
La empresa estatal Cofco International Ltd. está cargando el cargamento en sus instalaciones de Timbúes, en el centro exportador argentino sobre el río Paraná
La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo