.
INDUSTRIA

La firma estadounidense Under Armour acelera su expansión en España

lunes, 4 de diciembre de 2017
La República Más

Los tres córners están ubicados respectivamente en los centros de El Corte Inglés de Portal del Ángel, Pintor Sorolla y Puerto Banús.

Expansión - Madrid

La firma de moda deportiva estadounidense Under Armour impulsa su presencia en España con la apertura de tres nuevos córners en El Corte Inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los tres nuevos puntos de venta de la enseña están localizados en Barcelona, Valencia y Marbella, y permitirán potenciar la visibilidad de la marca y su expansión en España.

Los tres córners están ubicados respectivamente en los centros de El Corte Inglés de Portal del Ángel, Pintor Sorolla y Puerto Banús, y en ellos podrán encontrarse todas sus prendas de entrenamiento y 'running', y un espacio específico para golf en el corner ubicado en Marbella.

La apertura de estos puntos de venta representa un paso importante en la consolidación de la marca en tres localizaciones estratégicas, debido a la situación geográfica de estas ciudades y el potencial de negocio en el área de estas principales disciplina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Nicaragua 10/01/2026

Nicaragua excarcela a "decenas" de presos en medio de varias presiones de Estados Unidos

La represión gubernamental a las protestas sociales de 2018 en la nación centroamericana dejó al menos 350 muertos y más de 2.000 heridos

EE.UU. 08/01/2026

La productividad en Estados Unidos se acelera al ritmo más rápido desde 2023

El crecimiento económico de EE.UU. avanzó en el tercer trimestre al ritmo más rápido desde 2023, a pesar de la desaceleración del mercado laboral

Tecnología 08/01/2026

Nscale, respaldada por Nvidia, consideraría US$2.000 millones en una ronda de financiación

Las deliberaciones continúan y la compañía podría decidir no proceder con el acuerdo, según las fuentes, que pidieron no ser identificadas dado que la información no es pública