.
INDUSTRIA La firma estadounidense Under Armour acelera su expansión en España
lunes, 4 de diciembre de 2017
La República Más

Los tres córners están ubicados respectivamente en los centros de El Corte Inglés de Portal del Ángel, Pintor Sorolla y Puerto Banús.

Diario Expansión - Madrid

La firma de moda deportiva estadounidense Under Armour impulsa su presencia en España con la apertura de tres nuevos córners en El Corte Inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los tres nuevos puntos de venta de la enseña están localizados en Barcelona, Valencia y Marbella, y permitirán potenciar la visibilidad de la marca y su expansión en España.

Los tres córners están ubicados respectivamente en los centros de El Corte Inglés de Portal del Ángel, Pintor Sorolla y Puerto Banús, y en ellos podrán encontrarse todas sus prendas de entrenamiento y 'running', y un espacio específico para golf en el corner ubicado en Marbella.

La apertura de estos puntos de venta representa un paso importante en la consolidación de la marca en tres localizaciones estratégicas, debido a la situación geográfica de estas ciudades y el potencial de negocio en el área de estas principales disciplina.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 22/07/2021 American Airlines y Southwest logran ganancias en junio incluso sin ayudas federales

Las aerolíneas, que han recibido un total de US$54.000 millones en ayudas por el covid-19, están pasando la página de la crisis

Bolsas 24/07/2021 Las inversiones que están buscando algunos ante incertidumbre de la variante Delta

Moderna Inc., Twitter Inc. y Facebook Inc. lideraron las ganancias esta semana, ya que los operadores compraron acciones de Internet

Hacienda 23/07/2021 Los países con mayor recaudo fiscal imponen las penas más altas contra la evasión

Información de la Ocde contrastada con cifras del BID evidenció que en países como Sudáfrica, donde las penas por evasión son más altas, existe un recaudo tributario mayor

MÁS GLOBOECONOMÍA