.
ENERGÍA La empresa Qatar Petroleum informó que ganó derechos de exploración costas afuera de Argentina
martes, 16 de abril de 2019

El consorcio para tres bloques en la cuenca Malvinas Oeste está conformado por una filial de ExxonMobil y de Shell

Reuters

Qatar Petroleum ganó derechos de exploración en cinco bloques costas afuera de Argentina como parte de dos consorcios, dijo la compañía en un comunicado en su sitio web.

El consorcio para tres bloques en la cuenca Malvinas Oeste está conformado por una filial de ExxonMobil con una participación de 70%, y una filial de Qatar Petroleum con el 30% restante.

El consorcio para dos bloques en la cuenca Argentina Norte abarca una filial de Shell, con un interés de 60%, y una filial de Qatar Petroleum con una participación de 40%, según el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 24/05/2022 PwC: Family offices están priorizando el valor del negocio sobre el patrimonio

La función de copiar y pegar los contenidos del Diario Financiero es exclusiva de los usuarios DF Full. Si está suscrito ingrese con su clave y podrá hacerlo. Si no cuenta con suscripción puede suscribirse llamando al 23391048 o escribiendo a suscripciones@df.cl De otra manera queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Muchas gracias.

Hacienda 23/05/2022 Después de dos años, los millonarios en el Foro de Davos se reencuentran sin nieve

Aunque se habla de menos personalidades en el evento, la lista de invitados tienen a figuras como Bill Gates y George Soros

Hacienda 26/05/2022 Países de la Ocde en donde se va más porcentaje del sueldo para pagar impuestos

Según el organismo, casi 35% del salario de un trabajador promedio en los países del bloque se destinó para pagar impuestos

MÁS GLOBOECONOMÍA