MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El consorcio para tres bloques en la cuenca Malvinas Oeste está conformado por una filial de ExxonMobil y de Shell
Qatar Petroleum ganó derechos de exploración en cinco bloques costas afuera de Argentina como parte de dos consorcios, dijo la compañía en un comunicado en su sitio web.
El consorcio para tres bloques en la cuenca Malvinas Oeste está conformado por una filial de ExxonMobil con una participación de 70%, y una filial de Qatar Petroleum con el 30% restante.
El consorcio para dos bloques en la cuenca Argentina Norte abarca una filial de Shell, con un interés de 60%, y una filial de Qatar Petroleum con una participación de 40%, según el comunicado.
El banco central también informó que tiene como meta una inflación de 3,5% con una tolerancia de más o menos dos puntos porcentuales
Préstamo a la petrolera pública equivale a un porcentaje de dos dígitos de la cartera crediticia del banco estatal
El negocio en Estados Unidos requerirá mucho más tiempo y capital del que la compañía esperaba antes de poder alcanzar unas ventas adecuadas