MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El jugador del Bayern de Múnich es la primera estrella activa del fútbol que lanza su criptomoneda.
Para establecer una relación más cercana con sus seguidores, James Rodriguez dio un paso que, seguramente, otros seguirán: crear su propia criptmoneda.
La JR10 Token se podrá comprar desde el próximo 12 de junio únicamente a través de la aplicación de SelfSell, disponible en la App Store y en Play Store.
El anuncio oficial fue hecho durante la Blockshow 2018 de Berlín. Li Yuan, Fundador y CEO de SelfSell, gestor de la plataforma, presentó un video de James hablando sobre la primera criptomoneda lanzada por un futbolista en activo, lo cual reforzará la relación con sus seguidores a la vez que creará un nuevo motor de crecimiento para el mercado deportivo internacional.
De acuerdo con Li, la criptomoneda de James es completamente segura. "La tecnología blockchain se hizo conocida gracias a las bitcoins, pero sobre todo porque permite la creación de monedas seguras y comercializables".
Los JR10 Token también beneficiarán a todos los seguidores del jugador colombiano que podrán utilizarlos como moneda de cambio para entradas de fútbol, souvenirs y material promocional hecho exclusivamente para ellos, así como oportunidades de participar en las actividades de su club de fans.
“Llevo tantos años en el terreno de juego que para mí es muy emocionante poder entrar en un campo distinto. Es increíble poder lanzar una moneda con mi nombre como regalo a todos mis fans”, señaló James.
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"
El presidente de Taiwán, Lai Ching-te, anunció el mes pasado un presupuesto de defensa suplementario de US$40.000 millones, para el período comprendido entre 2026 y 2033
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indicó que las cifras de hogares de noviembre son ligeramente más variables de lo habitual, debido a una menor tasa de respuesta