MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La oposición también será indagada
La Corte Penal Internacional (CPI) abrió un examen preliminar de los presuntos crímenes que se habrían cometido en Venezuela desde abril de 2017, cuando iniciaron una serie de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
En dicho examen, no solo se analizarán todos los supuestos delitos cometidos por el gobierno de Maduro, sino que a su vez los que habrían cometido miembros de la oposición. La fiscal de la Corte, Fatou Bensouda, dio a conocer esta decisión por medio de un video y un documento. A su vez dijo que se tendrán en cuenta las alegaciones por el uso excesivo de la fuerza por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado venezolano y los arrestos de miembros de la oposición, ya que muchos de estos fueron sometidos a abusos durante los procesos de detención.
La CPI también decidió abrir el examen preliminar para evaluar los crímenes cometidos en Filipinas desde julio de 2016. La investigación contra el gobierno de Filipinas busca aclarar varios de los casos reportados a causa de la denominada ‘Guerra contra las drogas’.
“Brasil sigue siendo el mejor mercado del mundo para la perforación en alta mar” afirmó su director ejecutivo, Rodrigo Ribeiro a Bloomberg en una entrevista
El plan de Amazon de sustituir al Servicio Postal por su propio servicio de entrega en Estados Unidos suponía una amenaza existencial para la agencia postal,