.
FRANCIA La condición actual del presidente Macron es estable, dice la presidencia francesa
sábado, 19 de diciembre de 2020

Macron dijo el viernes que estaba bien un día después de dar positivo para la prueba del covid-19, pero que estaba trabajando a un ritmo más lento

Reuters

La condición del presidente francés Emmanuel Macron es estable y los resultados de un examen médico son tranquilizadores, dijo la presidencia francesa el sábado en una actualización sobre su infección con coronavirus.

"La condición médica del presidente es estable en comparación con (...) el viernes. Presenta síntomas similares a los del COVID-19, lo que no le impide cumplir con sus obligaciones", dijo la presidencia en un comunicado.

Macron dijo el viernes que estaba bien un día después de dar positivo para la prueba del covid-19, pero que estaba trabajando a un ritmo más lento de lo habitual fuera de París.

Nueva cepa del covid-19 se propaga más rápido, dice el médico jefe de Inglaterra

Una nueva cepa del covid-19 identificada en el Reino Unido puede propagarse más rápidamente y se está trabajando con urgencia para confirmar que no causa una mayor mortalidad, dijo el sábado el director médico de Inglaterra, Chris Whitty.

"Como se anunció el lunes, el Reino Unido ha identificado una nueva variante del covid-19 a través de la vigilancia genómica de Salud Pública de Inglaterra", dijo Whitty en un comunicado.

"Como resultado de la rápida propagación de la nueva variante, los datos preliminares de modelización y el rápido aumento de las tasas de incidencia en el sudeste, el Grupo Asesor sobre Amenazas de Virus Respiratorios Nuevos y Emergentes (NERVTAG) considera ahora que la nueva cepa puede propagarse más rápidamente".

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 13/05/2021 Matriz de Zara cerrará más de 50 tiendas en España como parte de plan estratégico

Inditex deberá reubicar a 475 trabajadores, dado que firmó un pacto con los sindicatos para asegurar sus mismas condiciones laborales

Estados Unidos 11/05/2021 Facebook comenzará con la primera fase de prueba de su producto Live Audio Rooms

El gigante de las redes sociales anunció en abril un conjunto de actualizaciones a servicios de audio, con Live Audio Rooms como eje central

Hacienda 11/05/2021 Evo Morales rechazó postulación de Alberto Carrasquilla para la presidencia de la CAF

El exmandatario de Bolivia dijo que el nuevo presidente del CAF debería ser aceptado por todos y no representar alguna ideología

MÁS GLOBOECONOMÍA