.
GLOBOECONOMÍA

La compañía McDonald’s dejará de difundir cifras mensuales de ventas

miércoles, 27 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Steve Easterbrook, que el 1 de marzo asumió como nuevo director general de McDonald’s, presentó la decisión durante un discurso ante analistas en la Conferencia de Decisiones Estratégicas de Bernstein en Nueva York.

La decisión sigue a las medidas iniciales que expuso Easterbrook a principios de mes para mejorar el desempeño de la compañía.

Durante su discurso, Easterbrook también detalló algunos de los desafíos que la marca ha emprendido para mejorar su negocio.

En Estados Unidos, por ejemplo, la cadena aumentó el tiempo de tostado de los bollos para mejorar el sabor de sus hamburguesas, dijo el directivo.

La compañía también trabaja para reducir el tiempo de espera en las zonas de los establecimientos donde se despacha a conductores, actividad que aporta casi 70% de las ventas, agregó.

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, dijo que junio será la última vez que la firma difunda su informe mensual de ventas de lugares establecidos. Esos resultados aparecerán el informe de ganancias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 22/03/2025

Rusia advierte "respuesta simétrica" a ataques ucranianos a instalaciones

Rusia y Ucrania se acusaron mutuamente el viernes de volar una estación de bombeo de gas rusa en una de sus zonas fronterizas

Chile 21/03/2025

Propuesta de reorganización de CNN Chile incluye pago de la deuda con publicidad

Con pasivos por US$5,7 millones, las sociedades Atera y Plataforma Multimedia Chile Limitada aún negocian con sus acreedores, por lo que solicitaron una prórroga

Hacienda 24/03/2025

Conozca cómo se ha desarrollado la migración de multimillonarios en los últimos años

China, Suiza y Estados Unidos han sido destinos populares, mientras que Europa del Este ha registrado las mayores salidas