.
GLOBOECONOMÍA

La compañía McDonald’s dejará de difundir cifras mensuales de ventas

miércoles, 27 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Steve Easterbrook, que el 1 de marzo asumió como nuevo director general de McDonald’s, presentó la decisión durante un discurso ante analistas en la Conferencia de Decisiones Estratégicas de Bernstein en Nueva York.

La decisión sigue a las medidas iniciales que expuso Easterbrook a principios de mes para mejorar el desempeño de la compañía.

Durante su discurso, Easterbrook también detalló algunos de los desafíos que la marca ha emprendido para mejorar su negocio.

En Estados Unidos, por ejemplo, la cadena aumentó el tiempo de tostado de los bollos para mejorar el sabor de sus hamburguesas, dijo el directivo.

La compañía también trabaja para reducir el tiempo de espera en las zonas de los establecimientos donde se despacha a conductores, actividad que aporta casi 70% de las ventas, agregó.

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, dijo que junio será la última vez que la firma difunda su informe mensual de ventas de lugares establecidos. Esos resultados aparecerán el informe de ganancias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Irán 14/04/2024 Cautela tras los atentados de Irán en los mercados asiáticos y los inversores alertan

El petróleo bajó y el oro subió, mientras que los futuros de acciones asiáticas apuntaban a pérdidas iniciales

EE.UU. 15/04/2024 La bolsa no se inmuta tras el ataque de Irán, se asume que la tensión ya no escale más

El ataque, al producirse en pleno fin de semana, prolongó la incógnita de cómo sería recibido en los mercados financieros

EE.UU. 15/04/2024 El FBI comienza una investigación criminal sobre el desastre del puente en Baltimore

La investigación criminal está examinando qué tipo de fallas ocurrieron en el barco, las circunstancias que llevaron al accidente y si se pudo haber violado alguna ley federal