MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las preguntas de los periodistas se dieron después de una catarata de tuits en las que el mandatario estadounidense le sugiriera al exdirector del FBI, James Comey, que no realizara filtraciones a los medios de comunicación, pues podría haber grabaciones de las conversaciones entre los dos.
“James Comey, mejor que ruegues que no haya ‘grabaciones’ de nuestras conversaciones antes de empezar a filtrar (datos) a la prensa”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.
Su reacción se dio luego de una publicación del New York Times en donde se describió una charla entre los dos, una semana después de que asumiera su rol en la Casa Blanca. Según describió el diario estadounidense, durante una cena, Trump le pidió a Comey que le prometiera lealtad.
Sin embargo, el exdirector del FBI, le habría respondido que no podía hacer esa promesa, pero que podía contar con su honestidad. El periódico agregó que, esa misma noche, Trump volvió a pedirle lealtad, aunque Comey se mantuvo en su posición.
El mandatario está envuelto en una nueva polémica, luego de despedirlo del máximo cargo del FBI, un hecho que solo se había presentado una vez en la historia de la entidad. Aunque Trump alegó que no confiaba en el trabajo del funcionario, ha recibido críticas por lo que se ha interpretado como una injerencia a la investigación que se adelanta sobre los nexos entre su campaña y Rusia.
Paralelamente, ayer se conoció una carta de los abogados personales de Trump en donde afirmaron que en las declaraciones de impuestos de los últimos 10 años muestran que, con algunas excepciones, no se recibió ninguna clase de ingreso de fuentes rusas.
El religioso criticó las ideas antimigratorias que defiende Donald Trump y la aprobación del derecho al aborto de Kamala Harris
El evento "Unidos por América" será en colaboración con la red de voluntarios Win With Black Women, y reunirá a más de 140 grupos
En los últimos meses, bandas violentas se han apoderado de gran parte de la capital y se han extendido a regiones cercanas, alimentando una crisis humanitaria