MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La canciller María Ángela Holguín se reunirá el próximo martes con la secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, para realizar un balance de las relaciones bilaterales entre Colombia y Estados Unidos. El encuentro se realizará en Washington D.C.
De acuerdo con la Cancillería colombiana, “la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia intercambiará ideas con su homóloga sobre los principales temas de la agenda, entre los que se destacan el Tratado de Libre Comercio, el Diálogo de Alto Nivel, asuntos energéticos y ambientales, entre otros”.
Además, presentará un balance sobre el trabajo conjunto realizado durante los cuatro años que completó la Secretaria Clinton al frente de las relaciones exteriores de su país.
“Cabe destacar, que a relación bilateral de Colombia con los Estados Unidos está basada en la convergencia de intereses entre socios estratégicos, que encuentran en la cooperación y el diálogo, los pilares fundamentales para una relación de mutuo beneficio”, expresó el Gobierno colombiano.
Maduro se ha declarado no culpable de los cargos de narcoterrorismo y tráfico de drogas, se encuentra encarcelado en Brooklyn a la espera de juicio
La última medida de Trump incluye US$500 millones disponibles en virtud de la Ley de Producción de Defensa de la era de la Guerra Fría
El evento se transmitirá simultáneamente a unas 90 sucursales de JPMorgan en 26 estados y se espera la asistencia de más de 2.500 clientes del banco