.
GLOBOECONOMÍA La británica McLaren quiere romper el gafe
viernes, 24 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El nuevo monoplaza de Fernando Alonso abandona el color oscuro que ha teñido los resultados de la escudería en los últimos años. Los de Woking han querido romper la mala racha no sólo con un nuevo color, sino con un nuevo nombre, pues también dejan atrás las siglas MP presentes desde los años ochenta.

Así, el nuevo MCL32 viene dispuesto a romper el gafe de dos años difíciles, con un color que recupera el espíritu de Bruce McLaren, fundador de la escudería que en los años sesenta lucía el color de la bandera de su país y con el que también se proclamaron campeones Niki Lauda, Alain Prost y Ayrton Senna.

No figura ningún nuevo sponsors, en un equipo que desde la salida de Vodafone como title sponsor en 2013 no ha encontrado quien ocupe su lugar. Ahora bien, Chandon, patrocinador desde el pasado año, gana presencia tras cambiar su logo de los laterales al alerón, el espacio más codiciado por los sponsors, como el pecho de los pilotos, donde ya estaba presente.

Además del color, se observa un gran cambio en el diseño aerodinámico que, motivado por las nuevas regulaciones de la competición, permite aventurar un coche más rápido en diseño. Esperemos que el motor acompañe.

Ferrari
Apenas unas horas antes, Ferrari levantaba la manta del Ferrari SF70-H, la gran apuesta de la escudería que busca conquistar un título después de diez años sin hacerlo. Mantiene los mismos sponsors, sin novedades, para una temporada en la que a Santander, uno de los principales patrocinadores de la escudería, le toca renovar el contrato firmado en 2010 y que en 2014 se amplió por tres temporadas más, con lo que toca a su fin a finales de año.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Seguros 30/07/2021 Los tipos de seguros más demandados en el mundo tras la pandemia por covid-19

Se estima que las pólizas con mayor alza en costos fueron las Financieras, con 40%, seguidos por propiedad con 15%. Los de vida aumentaron 2,4%

Estados Unidos 29/07/2021 Actualización de Ethereum en Londres aumentaría precio a través de las quemaduras

Ethereum pronto se someterá a una importante actualización de software, cuyo nombre en código es Londres, que recortará el ritmo al que crece

Perú 30/07/2021 Bonos de Perú caen tras posesión de Castillo y el mercado evalúa riesgos constitucionales

Los bonos peruanos en dólares que vencen en un siglo tenían este jueves el segundo peor desempeño en el mundo, superados solo por Belice

MÁS GLOBOECONOMÍA