MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las opciones que quedaban para los pasajeros que viajaban entre ambos países eran Conviasa, que canceló sus operaciones, y Wingo.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela decidió cancelar las operaciones y rutas que hace la aerolínea Conviasa desde el país hacia Colombia.
La cancelación de la venezolana afectó directamente a los pasajeros que habían sido reacomodados de Avianca. Según las autoridades aeronáuticas, Conviasa y Wingo eran las opciones para resolver los casos de viajeros a quienes les habían cancelado sus vuelos.
La noticia llega días después de que la aerolínea Avianca decidiera frenar sus actividades argumentando que contaba con dificultades en la operación aérea en el vecino país. La empresa indicó que dejará de vender pasajes con fechas posteriores al 16 de agosto.
La empresa de Elon Musk presentó su borrador de solicitud de salida a bolsa ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos
La abierta oposición de Trump al voto por correo no le impidió emitir su propio voto de esa manera en unas elecciones especiales celebradas en Florida la semana pasada
Se estima que son más de 120.000 los que hoy residen en Canadá, en cuatro de las 10 provincias. Ontario es líder con 42%, seguido por Quebec con 38%, Alberta y British Columbia