MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El abanderado tendrá diversas actividades en Vilcún y Temuco, donde estará acompañado por el senador electo por la zona y exalcalde de La Florida, Rodolfo Carter
Con actividades en La Araucanía, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, iniciará este lunes su despliegue de cara a la segunda vuelta que disputará con la candidata del oficialismo Jeannette Jara.
El abanderado tendrá diversas actividades en Vilcún y Temuco, donde estará acompañado por el senador electo por la zona y exalcalde de La Florida, Rodolfo Carter.
Kast viajará junto a algunos de sus asesores más estrechos, pero tanto el presidente de Republicanos y senador electo por Valparaíso, Arturo Squella, y el jefe de su programa económico, Jorge Quiroz, se quedarán en Santiago coordinando la forma en que recibirán aportes de las candidaturas de Evelyn Matthei y Johannes Kaiser.
Se espera que Kast también viaje pronto a la zona norte, en especial lugares fronterizos para difundir sus propuestas de control migratorio.
Trump también afirmó que Estados Unidos mantendría buques en el estrecho de Ormuz por si fuera necesario volver a imponer su bloqueo a los puertos iraníes
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su disposición de trabajar con el nuevo gobierno de Colombia para seguir apoyando la seguridad, la paz y la prosperidad del país
El tribunal, en un fallo con 6 votos a favor y 3 en contra impulsado por sus magistrados conservadores, anuló la resolución de un tribunal inferior que consideraba que la política violaba la ley federal