.
GLOBOECONOMÍA

Jefe de banca de inversiones de Goldman Sachs en América Latina dejará su cargo

sábado, 22 de octubre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Werner, quien también dirige los negocios de banca de inversión de Goldman en México, dijo la semana pasada a la oficina de México que dejaría el banco después de 16 años.

Un portavoz de Goldman Sachs en Nueva York rehusó referirse al tema. Werner no respondió inmediatamente a un correo electrónico buscando comentarios.

La partida de Werner se da luego de un cambio en la alta dirección del negocio de Goldman en América Latina este año, cuando Stephen Scherr dejó su cargo como jefe regional para asumir un nuevo rol en la institución. Scherr fue reemplazado por Marc Nachmann.

Richard McNeil, quien es el otro jefe de la banca de inversión en América Latina, conservará su cargo, dijo la fuente con conocimiento de la situación.

Werner será reemplazado como jefe del negocio en México por Manuel Camacho y Jorge Comode.

Antes de llegar a Goldman en el 2000, Werner era subsecretario de la Secretaría de Hacienda de México.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 04/12/2025

Netanyahu afirma que ningún ejército ha hecho más por defender a su gente que Israel

El primer ministro tiene un proceso judicial activo por un caso de presunta corrupción. En las últimas semanas, el mandatario hizo una solicitud de indulto

Bolsas 02/12/2025

Bitcoin retrocedió más de 7% tras la noticia de hackeo a la plataforma Yearn Finance

El hackeo a Yearn Finance activó otra oleada de ventas en bitcoin y ethereum. Después de varios días al alza, el mercado tuvo una jornada de retroceso

Comercio 04/12/2025

“Si no hacemos inversiones en Panamá, una parte de todo ese tránsito se iría para Cartagena”

El administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez Morales destacó su peso económico, la dependencia del agua y la agenda de inversión