MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La petición de quiebra fue presentada en Texas, esto luego de la pandemia de covid-19 y la crisis en la cadena de suministro
Instant Brands, fabricante de la olla a presión Instant Pot y de la cristalería Pyrex, se declaró en quiebra el lunes después de que los altos tipos de interés y la disminución del acceso al crédito afectaran a su tesorería e hicieran insostenibles sus deudas.
En una petición de quiebra presentada en Texas, la empresa enumeró activos y pasivos estimados en US%1.000 millones. La presentación del Capítulo 11 permite a Instant Brands seguir operando mientras busca la aprobación de un plan para pagar a sus acreedores.
La empresa tiene previsto recibir unos 133 millones de dólares en concepto de financiación deudora en posesión para financiarse a través del proceso de quiebra, según informó la empresa en un comunicado.
"Después de navegar con éxito la pandemia de Covid-19 y la crisis global de la cadena de suministro, seguimos enfrentando desafíos macroeconómicos y geopolíticos globales adicionales que han afectado nuestro negocio", dijo Ben Gadbois, presidente y director ejecutivo de la compañía, en un comunicado.
Mike Waltz defendió la redada estadounidense, argumentando que Maduro era el jefe de un grupo narcoterrorista que inunda a Estados Unidos con drogas y se beneficia de la “miseria”
Se espera que el juez establezca un calendario inicial para el intercambio de pruebas y las mociones previas al juicio, que no se anticipa antes de 2027
La orden tiene como objetivo garantizar que los activos potencialmente adquiridos ilegalmente no puedan transferirse fuera de Suiza, según declaró el gobierno suizo el lunes