.
GLOBOECONOMÍA

Inscripción al Registro Único de Actividades Económicas venezolano iniciará en marzo

lunes, 3 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

La Superintendencia de Precios Justos iniciará durante los primeros días de marzo el proceso de inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae), a través de la página web , www.superitendenciadepreciosjustos.gob.ve.

“Este registro será de carácter público y accesible para aquellas personas naturales y jurídicas que fabriquen, importen, distribuyan y comercialicen bienes y servicios”, explicó la institución por medio de una nota de prensa.

Todos los que desarrollen actividades económicas en el país deberán inscribirse y mantener sus datos actualizados en este registro, que será un requisito indispensable para poder realizar actividades económicas y comerciales en Venezuela.

Entre los datos que deberán suministrar figuran: razón social, dirección de la empresa, sucursales y almacenes, entre otros.

Una vez realizada la apertura del registro, los fabricantes, importadores, distribuidores comerciantes y afines e incluso aquellos quienes ofrezcan servicios como honorarios profesionales, tendrán 180 continuos para completar el proceso de inscripción ante la Superintendencia de Precios Justos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Irán 14/04/2024 Los líderes del G7 condenan ataques de Irán y advierten del riesgo de una escalada

En una reunión virtual, los representantes afirmaron que trabajarán por intentar estabilizar la situación en Oriente Próximo, después de los recientes ataques

Estados Unidos 13/04/2024 Joe Biden también utilizó donaciones políticas para cubrir los costos de los abogados

Las campañas federales y los comités de acción política darán sus informes de recaudación de fondos y gastos a la FEC la próxima semana

Israel 14/04/2024 Los mercados sopesan el riesgo de represalias tras el ataque masivo de Irán a Israel

Los mercados financieros afrontarán la nueva semana preocupados por la geopolítica, a la expectativa de si habrán represalias