.
GLOBOECONOMÍA Inscripción al Registro Único de Actividades Económicas venezolano iniciará en marzo
lunes, 3 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

La Superintendencia de Precios Justos iniciará durante los primeros días de marzo el proceso de inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae), a través de la página web , www.superitendenciadepreciosjustos.gob.ve.

“Este registro será de carácter público y accesible para aquellas personas naturales y jurídicas que fabriquen, importen, distribuyan y comercialicen bienes y servicios”, explicó la institución por medio de una nota de prensa.

Todos los que desarrollen actividades económicas en el país deberán inscribirse y mantener sus datos actualizados en este registro, que será un requisito indispensable para poder realizar actividades económicas y comerciales en Venezuela.

Entre los datos que deberán suministrar figuran: razón social, dirección de la empresa, sucursales y almacenes, entre otros.

Una vez realizada la apertura del registro, los fabricantes, importadores, distribuidores comerciantes y afines e incluso aquellos quienes ofrezcan servicios como honorarios profesionales, tendrán 180 continuos para completar el proceso de inscripción ante la Superintendencia de Precios Justos.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 18/09/2021 FDA respalda el Pfizer Booster para mayores de 65 años y rechaza el uso generalizado

Los panelistas acordaron que la autorización podría incluir a personas que pueden estar expuestas a Covid-19 debido a sus trabajos

Bolsas 19/09/2021 La fatídica semana de Evergrande y las vacaciones en China ponen el foco en el yuan

El yuan offshore, cambio para el comercio de divisas de China fuera del país, está a punto de ser el centro de atención en el mercado

Bolsas 18/09/2021 China defiende la represión tecnológica en una reunión con los jefes de Wall Street

La reunión marcó la reanudación de la mesa redonda que se convocó por primera vez en septiembre de 2018

MÁS GLOBOECONOMÍA