MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se informó que para este 5 de julio, conmemoración de la Independencia del país, sería inaugurado el mausoleo donde reposarán los restos del Libertador, exhumados en 2010 para investigar las causas de su muerte.
Ese mismo año se inició la construcción del mausoleo donde descansará Bolívar. También comenzaron una serie de obras dentro y fuera del Panteón Nacional. La inauguración desde 2010 ha pasado de fecha patria en fecha patria. El ministro para la Reconstrucción de Caracas, Francisco Sesto, había informado en mayo de este año que sería para este mes la apertura de la nueva estructura. Quizás ya por dentro está lista, pero sus áreas externas no.
De acuerdo con las estadísticas de abril del organismo, el país fue superado solamente por Grecia, España y Finlandia
Se han reabierto carreteras y se ha restablecido la electricidad en muchas regiones afectadas por los sismos, cuyo saldo de muertos asciende a 589 personas
Peor en las expectativas para el futuro fue compensado por el aumento de la percepción sobre la situación actual, evaluó el economista de FGV Ibre Anna Carolina Gouveia