MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los pagos de regalías de la compañía y las declaraciones al banco son "totalmente legítimos y veraces", dijo un portavoz de la empresa
La agencia antilavado de dinero de India dijo que incautó 55.510 millones de rupias (726 millones de dólares) de una unidad local de la empresa china de telefonía móvil Xiaomi Corp. por violar las leyes cambiarias del país.
El dinero fue incautado de las cuentas bancarias de Xiaomi Technology India en virtud de las disposiciones de la Ley de Gestión de Divisas, dijo la Dirección de Cumplimiento en una publicación de Twitter el sábado.
Los pagos de regalías de la compañía y las declaraciones al banco son "totalmente legítimos y veraces", dijo un portavoz de Xiaomi en un comunicado proporcionado a Bloomberg News. “Estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales para aclarar cualquier malentendido”.
Xiaomi es la compañía de teléfonos inteligentes más grande de la India por volumen de envíos y controla más de una quinta parte del mercado.
El ministro de Economía defiende la agenda proinversora (incluido el debate sobre HIF Global) y admite recorte en la proyección de crecimiento para 2026, al tiempo que evita cambios impositivos en este período
Frontier está poniendo en marcha una estrategia, aprovechando la cuota de mercado que quedó vacante tras el cierre de Spirit
PayPal aceptó renunciar a unos US$30 millones en comisiones de procesamiento sobre transacciones por un valor aproximado de US$1.000 millones