MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ikea abrirá su primera tienda en Nueva Zelanda.
La tienda de 34.000 metros cuadrados abrirá en el centro comercial Sylvia Park el 4 de diciembre, según anunció Ingka Group
Ikea abrirá su primera tienda en Nueva Zelanda en diciembre, ofreciendo sus muebles en kit y albóndigas suecas en la ciudad más grande, Auckland, unos 50 años después de su llegada a la vecina Australia.
La tienda de 34.000 metros cuadrados abrirá en el centro comercial Sylvia Park el 4 de diciembre, según anunció el jueves Ingka Group, la mayor franquicia de Ikea. Se estima que se crearán 500 puestos de trabajo.
"Los beneficios son enormes", declaró el primer ministro Christopher Luxon tras visitar el lugar. "Más empleos, crecimiento económico, y todo eso beneficia a Nueva Zelanda".
La nación del Pacífico Sur es parte de la estrategia de expansión global de Ingka que verá más de 5.000 millones de euros, US$5.800 millones, invertidos en nuevas ubicaciones y mejoras para 2027. Ikea, el minorista de muebles más grande del mundo, abrió su primera tienda en Suecia en 1958 y actualmente está activo en 63 mercados.
Si bien por ahora solo habrá una tienda en Nueva Zelanda, Ingka dijo que lanzará 29 “Puntos de recogida” en todo el país con entrega a domicilio, lo que hará que más de 7.500 artículos de la gama Ikea estén disponibles en todo el país.
La nueva tienda Ikea contará con un restaurante sueco y un bistró que servirá albóndigas y perritos calientes junto con platos locales, dijo.
Las acciones de Neutron Holdings Inc., la empresa con sede en San Francisco respaldada por Uber Technologies Inc., abrieron a US$27 cada una
Según la empresa, el objetivo es simplificar la automatización de tareas complejas, formular preguntas en lenguaje sencillo y obtener respuestas sin necesidad de consultar múltiples fuentes de información
Otros objetivos incluyen reducir el tiempo promedio de tramitación de los permisos de explotación minera de 1.563 días actuales a 780 días