.
GLOBOECONOMÍA

IBM y Apple se unen para lanzar aplicaciones para sus clientes

miércoles, 16 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El anuncio se hace justo dos días antes de que IBM lance el resultado de sus ganancias del segundo trimestre.  Este acontecimiento se presenta como la oportunidad para que la empresa cambie su enfoque a software y servicios. Se espera que siga una serie de adquisiciones de software móvil. La compañía espera que las ventas de software contribuyan la mitad de su beneficio total para el año 2015.
La compañía dará a conocer más de 100 aplicaciones dirigidas a temas específicos de la industria en el comercio minorista, sanidad, banca, viajes, transporte y telecomunicaciones de IBM. 
"Queríamos centrarnos en la creación de un flujo de trabajo y procesos absolutamente irresistible y un diseño de aplicaciones que pueden ser utilizados por todos los usuarios de la organización", dijo Bridget van Kralingen, vicepresidente senior de IBM de los servicios de negocio globales a Reuters desde la sede de Apple en Cupertino, California.
La conexión con IBM puede ayudar a abordar las persistentes preocupaciones sobre la seguridad del software de teléfonos inteligentes y privacidad de los datos, en forma de un socio veterano que ha llevado en TI de la empresa durante décadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 25/04/2025

El expresidente brasileño Collor de Mello es arrestado tras sentencia por corrupción

El tribunal condenó al exmandatario, que fue el primer presidente en ganar el voto popular después del fin de la dictadura militar de Brasil en 1985

Venezuela 25/04/2025

El gobierno de Donald Trump trasladó venezolano a Texas para posible deportación

El hombre fue arrestado el 26 de febrero, y agentes del Servicio de Inmigración informó que un vecino lo denunció como miembro del Tren de Aragua

Hacienda 28/04/2025

Canadienses votan en elecciones dominadas por la preocupación en torno a Trump

Las amenazas de Trump encendieron una ola de patriotismo que aumentó el apoyo al primer ministro liberal Mark Carney