.
GLOBOECONOMÍA

IBM y Apple se unen para lanzar aplicaciones para sus clientes

miércoles, 16 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El anuncio se hace justo dos días antes de que IBM lance el resultado de sus ganancias del segundo trimestre.  Este acontecimiento se presenta como la oportunidad para que la empresa cambie su enfoque a software y servicios. Se espera que siga una serie de adquisiciones de software móvil. La compañía espera que las ventas de software contribuyan la mitad de su beneficio total para el año 2015.
La compañía dará a conocer más de 100 aplicaciones dirigidas a temas específicos de la industria en el comercio minorista, sanidad, banca, viajes, transporte y telecomunicaciones de IBM. 
"Queríamos centrarnos en la creación de un flujo de trabajo y procesos absolutamente irresistible y un diseño de aplicaciones que pueden ser utilizados por todos los usuarios de la organización", dijo Bridget van Kralingen, vicepresidente senior de IBM de los servicios de negocio globales a Reuters desde la sede de Apple en Cupertino, California.
La conexión con IBM puede ayudar a abordar las persistentes preocupaciones sobre la seguridad del software de teléfonos inteligentes y privacidad de los datos, en forma de un socio veterano que ha llevado en TI de la empresa durante décadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Minas 25/04/2024 Así es el mapa de los países con mayores reservas de oro luego del primer trimestre

Según balances de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en guarda; en América Latina es Venezuela y Brasil

España 24/04/2024 El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, estudiará si renuncia a ese cargo

Su esposa, Begoña Gómez, está siendo investigada por supuesto tráfico de influencias, según confirmó un Juez de Madrid

España 22/04/2024 Warner Bros Discovery y Unidad Editorial anuncian acuerdo comercial América Latina

Warner Bros. Discovery Latin America tendrá derechos de representación en la región de Marca, Expansión y El Mundo, por mencionar algunas