MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un portavoz de IBM declinó hacer comentarios sobre lo que dijo eran "rumores y especulación".
El sindicato Verdi cree que 2.500 de los potenciales despidos estaban relativamente definidos en los planes de la compañía, con más de 500 posibles si las condiciones empresariales se deterioran, dijo la revista citando a Bert Stach, el líder sindical responsable de Verdi en IBM y un miembro de la junta de supervisión de IBM Alemania.
Wirtschafts Woche dijo que se espera la pérdida de 1.000 a 1.200 empleos en la división de asesoría y servicios en IBM. No se sabe aún si los recortes incluyen despidos voluntarios o serán forzados, agregó.
La presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño, viaja a México del 25 al 27 de mayo para impulsar la cooperación entre la Unión Europea y México en un momento de intenso cambio global
Delivery Hero recibió una propuesta de Uber de 33 euros por acción, un precio tres centavos más alto que el precio de cierre de las acciones del jueves
El presidente del Parlamento, Mohammad Baqer Qalibaf, dijo al jefe del Ejército pakistaní, Asim Munir, que EE.UU. no es "honesto"