MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estaría retrasado tras su paso por el archipiélago de Camagüey en Cuba y la provincia de Ciego de Ávila.
Según el Centro Nacional de Huracanes después del estancamiento de Irma en las costas de Cuba, fenómeno que se da cuando los huracanes tocan tierra, se espera que llegue en horas de la mañana a los Cayos de la Florida. Como se tenía previsto pasó a ser categoría tres con vientos de máximo 190 kilómetros por hora.
Sin embargo, es muy probable que se fortalezca cuando pase por la Florida. Por eso se mantiene el toque de queda en todo Miami desde las 7:00 de la noche (Florida). Esto con el fin de prevenir cualquier accidente y evitar problemas de seguridad como saqueos.
El Centro también prevé que Irma toque tierra como un ciclón categoría cinco con vientos de hasta 257 kilómetros por hora. Por eso el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos aseguró que ningún lugar en esta zona será seguro para las personas.
Forestalia ha mantenido conversaciones con asesores mientras trabaja en sus planes y podría intentar recaudar entre 150 y 300 millones de euros
El lunes, Banamex vendió US$900 millones en bonos bancarios de absorción de pérdidas, tras los US$1.300 millones emitidos a principios de este año
"No me sorprendería que Trump o Milei declararan ganador a Bolsonaro antes de que lo hicieran las autoridades electorales", dijo uno de los embajadores