MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Casi 900.000 minivans serían retiradas momentáneamente, dijo la Administración Nacional de Seguridad del Tránsito en Carreteras de Estados Unidos en una nota publicada ayer.
Honda dijo en un documento presentado a la entidad el pasado 13 de marzo que modelos Odyssey construidos en Alabama entre 2005 y 2010 tienen una pieza en la bomba de combustible que podría trizarse y provocar una fuga de combustible, lo que aumentaría el riesgo a un incendio.
Honda dijo que hasta el momento no hay reportes de incendios ni heridos vinculados al problema.Como el llamado a revisión involucra a 886.815 vehículos Odyssey, Honda afirmó que las piezas apropiadas para las reparaciones no estarán disponibles sino hasta el verano boreal.
En tanto, la automotriz proveerá de partes "provisorias" para los clientes, que serán notificados a partir de abril.
Honda afirmó que había investigado varias causas probables de las fisuras en la bomba de combustible, incluyendo el ácido de químicos hallados en servicios de lavados de auto y materiales con bajo nivel de acidez. Los módulos de bombeo de combustible fueron fabricados en Estados Unidos por el proveedor japonés Denso, según Honda.
La compañía dijo que llamó a revisión a automóviles construidos en su planta de Lincoln, Alabama, entre el 23 de junio de 2004 y el 4 de septiembre de 2010.
Los ingresos netos del mes experimentaron un crecimiento real de 6,2% respecto al mismo mes del año anterior, según el Tesoro
Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a modernizarse, el Gobierno español pondrá en marcha un programa de préstamos
Los movimientos son a veces pequeñas variaciones en los porcentajes que BlackRock posee en esas empresas, pero relevantes