.
COMUNICACIONES

Hill+Knowlton se expande en América Latina con la adquisición de JeffreyGroup

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Ambas compañías han logrado desarrollar estrategias de comunicaciones y asuntos públicos para diferentes sectores industriales

La compañía Hill+Knowlton Strategies (H+K), informó que se expandirá por América Latina con la compra de JeffreyGroup, una de las empresas más conocidas en las comunicaciones corporativas, asuntos públicos, y firmas de consultoría de marketing. De esta manera H+K se convierte en la agencia de comunicación global líder en la región.

JeffreyGroup ha tenido un gran reconocimiento en América Latina por casi tres décadas, creando programas innovadores que han sido homenajeados en las comunicaciones corporativas y de marca. La compañía ha logrado desarrollar estrategias de negocios para diferentes sectores industriales.

“A través de esta transacción, Hill+Knowlton está dando dos pasos importantes: convertirse en el actor global preeminente en América Latina a través de la combinación de negocios altamente complementarios y de tamaño similar, y crear un segundo motor de crecimiento para nuestra práctica industrial más grande. Nos estamos beneficiando de un impulso significativo en nuestro negocio a nivel mundial. Ambas acciones manifiestan aún más nuestra estrategia y abren nuevas vías de crecimiento”, aseguró, Anna Maria De Salva, presidenta y directora ejecutiva global de Hill+Knowlton Strategies.

JeffreyGroup seguirá trabajando bajo su marca distintiva en Latinoamérica como parte de Hill+Knowlton, con el liderazgo de Brian Burlingame, quien se ha desempeñado desde 2015 como CEO de JeffreyGroup. Las compañías continuarán con un número de empleados similares pero distribuidos de manera diferente en los mercados de la región.

“JeffreyGroup ha crecido constantemente a lo largo de décadas, con un enfoque distintivo y exclusivo en América Latina, sirviendo a las empresas y marcas globales más admiradas del mundo. JeffreyGroup y Hill+Knowlton son empresas altamente complementarias, lo que permite optimizar las fortalezas de ambas marcas para formar la red global líder en la región. Hill+Knowlton hoy es una historia de crecimiento, y estamos entusiasmados de ser parte de ella, aprovechando herramientas, capacidades y relaciones que beneficiarán a nuestros clientes y nuestra gente a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio”, dijo Brian Burlingame, CEO de Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 13/02/2025

Brasil recorta previsión de crecimiento económico 2024 a 2,3% y de inflación en 4,8%

El Gobierno espera que la inflación esté encima del límite superior por segundo año consecutivo. En 2024, la inflación alcanzó el 4,83%

Ucrania 13/02/2025

¿Por qué la promesa de Donald Trump de poner fin a la guerra preocupa a Ucrania?

El 12 de febrero, el presidente estadounidense puso en marcha las conversaciones de paz en una llamada telefónica con el presidente ruso, Vladimir Putin

Estados Unidos 12/02/2025

Burger King y Tim Hortons ayudan a impulsar el crecimiento de la empresa matriz

El crecimiento fue liderado por la división internacional de la empresa y por el negocio norteamericano de Tim Hortons, con su presencia en Canadá