MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proyecto debería estar terminado al final del ejercicio 2015, según un comunicado del grupo, confirmando informaciones difundidas el domingo por el Wall Street Journal.
La rama dedicada a los servicios llevará como nombre Hewlett-Packard Entreprise y será dirigida por Meg Whitman, actual presidenta general de la firma.
El sector destinado a los servicios, que se denominará HP Inc. mantendrá el actual logo de la firma y será conducido desde el punto de vista operacional por Dion Weisler, una de las responsables de esta actividad dentro de la empresa.
La empresa informó que sus accionistas tendrán una participación en ambos negocios mediante una transacción libre de impuestos el próximo año.
Tras el anuncio, las acciones de la compañía, que luchado para adaptarse a la nueva era de dispositivos móviles y computación online, subieron 6,3% a US$37,4 en operaciones antes de la apertura oficial del mercado.
Cada uno de los dos negocios de HP contribuirá con cerca de la mitad de los actuales ingresos y ganancias de la compañía, según se informó este lunes en un comunicado.
El Ministro de Energía brasileño anunció el jueves en una reunión del grupo que el país se adherirá a la Carta a partir del otro año
Francisco Morales, presidente del Tribunal Constitucional, indicó que se determina la excarcelación inmediata: Alberto Fujimori debe ser liberado.
Algunos juristas consideran que por ser una persona de avanzada edad y por llevar varios años cumpliendo sanción podría caber la medida