MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo anunció el presidente de Falabella, Juan Cuneo, quien afirmó que uno de los almacenes estará cerca de un centro comercial en Cartagena, otro en Bogotá y el tercero en otra ciudad cuyo nombre no reveló.
Así mismo, dijo que se abrirán cuatro HomeCenter. Aunque no quiso hablar sobre la inversión total, Cuneo dijo que cada tienda tiene un valor aproximado de US$20 millones y contará con 400 empleados cada una. 'Esperamos que para final de año podamos tener un millón de clientes', dijo el empresario. Falabella lleva 10 años y sigue invirtiendo más en Argentina, Perú, entre otros.
Koch nació en Michigan en 1979. Estudió ingeniería eléctrica y física en la Universidad Estatal de Carolina del Norte
El Índice de Precios de los Alimentos, que mide las variaciones en una cesta de productos alimenticios a nivel mundial, subió 2,4% con respecto al nivel revisado de febrero.
El cambio se produce tras meses de presión de empresas que afirmaban haber sido afectadas injustamente por los aranceles previos