MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Algunas empresas tecnológicas, como Microsoft y OpenAI, se han centrado en productos para que las empresas rentabilicen sus esfuerzos en IA
Google, de Alphabet, lanzó el jueves una nueva plataforma de inteligencia artificial para empresas llamada Gemini Enterprise, con la que el gigante tecnológico intensifica sus esfuerzos por captar más clientes corporativos con sus herramientas de inteligencia artificial.
Gemini Enterprise se basará en los modelos de inteligencia artificial más avanzados de la compañía y funcionará como una plataforma de conversación en la que los empleados podrán chatear con los datos, documentos y aplicaciones de sus empresas, según Google.
Algunas empresas tecnológicas, como Microsoft; OpenAI, desarrollador de ChatGPT; y la empresa emergente de IA Anthropic, se han centrado en productos para que las empresas rentabilicen sus esfuerzos en IA.
La oferta de Gemini Enterprise será similar a la de sus rivales, ya que proporcionará un conjunto de agentes de IA de Google preconstruidos para ayudar en tareas como la investigación en profundidad y el análisis de datos. También proporcionará a las empresas herramientas para crear y desplegar sus propios agentes de IA personalizados, según la empresa.
El gigante tecnológico ha contratado nuevos clientes para la plataforma, entre ellos el minorista de ropa Gap, la empresa de software de diseño Figma y el prestamista Klarna.
La nueva plataforma se basa en la oferta existente de la empresa para clientes empresariales, Google Workspace, que ya ofrece a las empresas una serie de funciones de inteligencia artificial desarrolladas por Gemini.
La mayor parte del dinero se destinó a cinco países: Guinea Ecuatorial, Ruanda, El Salvador, Palaos y Esuatini, que en conjunto recibieron US$32 millones
De acuerdo con informes citados por el gremio, el destino habría perdido cerca de 40% de su mercado de yates extranjeros y la ocupación de marinas cayó entre 20% y 25%
"Mi responsabilidad es priorizar los intereses de Goldman Sachs", declaró Ruemmler en un comunicado anunciando su salida