MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno tomará medidas para evitar que los precios de las viviendas sigan subiendo desorbitadamente e impidan que las personas accedan a créditos hipotecarios .
El anuncio lo hizo en Londres, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, quien detalló que hay programas en marcha, y otros por ejecutarse, para aumentar la capacidad de pago de los que ansían tener una casa propia.
Además, recalcó que se trabajará en ampliar la oferta de terrenos para la construcción de viviendas, dada la fuerte demanda insatisfecha de inmuebles que se registra en el país, a nivel residencial en los estratos socioeconómicos medios y bajos, y en el ámbito empresarial que requiere de cada vez más oficinas.
Este salto patrimonial se suma a una trayectoria de crecimiento en los últimos años. Musk superó la barrera de los US$100.000 millones en 2020
Los ataques ocurren aproximadamente un mes después de que el sucesor de Assad como presidente, al-Sharaa, se reuniera con Trump en la Casa Blanca
El proyecto cuenta con una inversión aproximada de US$289 millones y está ubicado en las provincias de Guayas, El Oro y Azuay