.
GLOBOECONOMÍA

Gobierno tomará medidas frente al alza de las viviendas

martes, 17 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Gobierno tomará medidas para evitar que los precios de las viviendas sigan subiendo desorbitadamente e impidan que las personas accedan a créditos hipotecarios .

El anuncio lo hizo en Londres, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, quien detalló que hay programas en marcha, y otros por ejecutarse, para aumentar la capacidad de pago de los que ansían tener una casa propia.

Además, recalcó que se trabajará en ampliar la oferta de terrenos para la construcción de viviendas, dada la fuerte demanda insatisfecha de inmuebles que se registra en el país, a nivel residencial en los estratos socioeconómicos medios y bajos, y en el ámbito empresarial que requiere de cada vez más oficinas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Industria 07/02/2023 EDP en España instalará 400 puntos de recarga eléctrica en las tiendas de Decathlon

Con este acuerdo, EDP continúa dilatando su red de infraestructura de puntos de recarga eléctrica en España, que ya cuenta con más de 1.315 puntos

Chile 05/02/2023 Uber concluye fusión con Cornershop y suma a trabajadores a estructura global

Luego de integrar procesos, sistemas y funcionalidades, faltaban los trabajadores. Desde enero, todos pasaron a ser contratados por Uber

Deporte 03/02/2023 Así ha acumulado su fortuna de US$250 millones el exfutbolista Tom Brady

El ganador del Super Bowl tiene un patrimonio de US$250 millones pero algunos datos de cómo llegó a esa cifra aún se desconocen.

MÁS GLOBOECONOMÍA