.
GLOBOECONOMÍA

Gobierno tomará medidas frente al alza de las viviendas

martes, 17 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Gobierno tomará medidas para evitar que los precios de las viviendas sigan subiendo desorbitadamente e impidan que las personas accedan a créditos hipotecarios .

El anuncio lo hizo en Londres, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, quien detalló que hay programas en marcha, y otros por ejecutarse, para aumentar la capacidad de pago de los que ansían tener una casa propia.

Además, recalcó que se trabajará en ampliar la oferta de terrenos para la construcción de viviendas, dada la fuerte demanda insatisfecha de inmuebles que se registra en el país, a nivel residencial en los estratos socioeconómicos medios y bajos, y en el ámbito empresarial que requiere de cada vez más oficinas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 26/05/2024 China insta a Corea del Sur en mantener las cadenas de suministro estables y fluidas

Si bien hay riesgos en la cumbre, es más lo que está en juego para China; es probable que ese país intente debilitar esfuerzos de EE.UU.

Inglaterra 27/05/2024 Inflación comercial del Reino Unido sigue cayendo mientras se acercan las elecciones

Los aumentos de los precios de los alimentos se desaceleraron de 3,4% a 3,2% según la encuesta de British Retail Consortium de mayo

EE.UU. 26/05/2024 Bill Gross espera que la victoria de Donald Trump altere los mercados de bonos

Según el Financial Times, Trump es el más bajista de los candidatos porque sus programas abogan por recortes de impuestos