.
GLOBOECONOMÍA

Gobierno peruano hará inversión en infraestructura

sábado, 26 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, anunció inversiones en infraestructura por US$8.000 millones antes de terminar el 2013 y al inicio de 2014, en proyectos a ejecutarse a través de ProInversión.

Jiménez anunció proyectos en: la línea 2 del Metro de Lima, el nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco), la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Callao), entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 16/04/2026

EE.UU. e Irán sopesan tregua más larga mientras Israel y Líbano firman alto al fuego

Israel ha mantenido sus combates contra Hezbolá en el sur del Líbano, una campaña militar que ha amenazado con descarrilar el alto el fuego pactado con Irán

Inglaterra 15/04/2026

La BBC planea recortar hasta 2.000 puestos de trabajo en su plan de reducción de costes

La BBC anunció en febrero que buscaría reducir costos en aproximadamente 10% durante los próximos tres años

China 17/04/2026

China afirma que Japón provoca "problemas" con un buque en el estrecho de Taiwán

Pekín ha anunciado una serie de medidas punitivas dirigidas a la importación por parte de Japón de artículos de doble uso para fines militares y turísticos