MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fox, el conglomerado de medios creado por el magnate Rupert Murdoch, pagará US$725 millones por una participación de 73% en la nueva entidad llamada Partners National Geographic, en tanto, la organización sin fines de lucro con sede en Washington quedará con 27% restante.
El acuerdo permitirá a la organización fundada en 1888 aumentar su fondos a cerca de US$1.000 millones y ampliar su labor en el campo de la ciencia, la investigación y la educación, según se conoció.
La nueva estructura extenderá una asociación de 18 años con la empresa para operar los canales National Geographic, e incluirá todos los productos digitales, sobre viajes, libros, mapas y licencias operacionales del grupo.
Declan Moore, un veterano de la organización desde hace 20 años, será el director ejecutivo de la National Geographic Partners.
La asociación operará “con una estructura de gobierno compartido y la igualdad de representación en el consejo de administración”, según indicaron ambas compañías a través de un comunicado emitido ayer.
Cabe señalar que también se precisó que el presidente de la junta se alternará cada año, con el actual titular de la sociedad Gary Knell actuando en primer lugar.
Esta transacción se da después de que el canal de NatGeo lanzara aplicación móvil.
Esta medida le permitirá pagar una tarifa única a los buques que llevan mucho tiempo esperando para poder cruzar
En el listado de las marcas con más presencia hay tiendas de comidas rápidas, de conveniencia y de hard discount como Dollar Tree
Actualmente, Juan Valdez cuenta con 14 locales en Perú: nueve en Lima, uno en Trujillo, uno en el Cusco y tres en Arequipa. 80% de estos se encuentra en centros comerciales