.
GLOBOECONOMÍA Ford llamó a reparación 6.089 vehículos modelos Explorer y Police Interceptor
jueves, 26 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

En un comunicado, la multinacional estadounidense indicó que los modelos con desperfectos en el mercado mexicano son 6.035 de sus vehículos tipos SUV Ford Explorer y Ford Police Interceptor de los años 2011-2013.

El desperfecto en estos modelos está relacionado con los resortes que controlan las manijas interiores de las puertas, por lo que éstas podrían abrirse en caso de una colisión.

Asimismo, llamó a reparación a 54 de sus modelos Ford F-Series y Ford F-Series Super Duty de  2011-2013, empleados como ambulancias.

El desperfecto en este caso está relacionado con los sensores de temperatura del escape, lo que podría causar que los vehículos identificaran erróneamente altas temperaturas.

La automotriz aclaró que en ninguno de los casos tiene conocimiento de accidentes o lesiones relacionadas con estos desperfectos. El llamado a reparación es parte de un anuncio sobre desperfectos en América del Norte, que implica a poco más de 220.000 carros vendidos en los tres países de la región.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Laboral 17/06/2021 Telefónica España explora la jornada de 4 días laborables a partir del 1 de octubre

Telefónica pretende comenzar esta iniciativa con un periodo de prueba de tres meses a un grupo de trabajadores para perfilar condiciones

Legislación 14/06/2021 Habrá 246 mujeres en la Cámara de Diputados en México, 1% más que en 2018

La consejera del INE Carla Humphrey presentó un informe estadístico preliminar sobre la nueva integración del recinto legislativo

Hacienda 16/06/2021 Empieza cumbre en Ginebra entre Biden y Putin a medida que aumentan las tensiones

Funcionarios de Estados Unidos han sugerido que se puede avanzar en puntos conflictivos frente al control de armas nucleares

MÁS GLOBOECONOMÍA