MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"El consejo de administración (del FMI) fue informado de los recientes acontecimientos de este caso y continúa expresando su confianza en la capacidad de la directora general de asegurar eficazmente su misión", escribió en un comunicado el directorio del Fondo, que representa a sus 188 Estados miembro.
Lagarde fue imputada por "negligencia" en un caso que se remonta a su época de ministra de Economía en Francia.
Este caso está vinculado a un arbitraje del cual se benefició el empresario francés Bernard Tapie en 2008 con US$530,7 millones como indemnización por sus perjuicios en la venta de Adidas.
Desde el inicio de la investigación, el directorio del FMI se alineó detrás de Lagarde y reiteró en varias ocasiones su "confianza" en la titular del organismo.
El martes luego de su audiencia en la Corte de Justicia de la República en Francia, Lagarde dijo que no tenía intención de renunciar a su cargo e indicó que iniciará acciones contra una imputación que considera totalmente "infundada".
La prueba es una colaboración entre la empresa de pizzas y Wing, una empresa de entregas con drones propiedad de Alphabet
Idioma, empleo, clima y algunos hechos sobrevinientes explican la llegada masiva de latinos, con los colombianos liderando el nuevo mapa
Los pasajeros están siendo sometidos actualmente a seguimiento para detectar el hantavirus en centros médicos de EE.UU