.
JUDICIAL Fitch Global dice que resultado de primarias en Argentina da más impulso a reformas
lunes, 14 de agosto de 2017
La República Más

El Gobierno superó en votos a sus opositores en algunos de los distritos más importantes del país.

Reuters

La calificadora estadounidense Fitch Gobal dijo el lunes que el sólido desempeño de la coalición gubernamental argentina en las elecciones primarias que se celebraron en la víspera deberían dar impulso a su programa de reformas, dijo el jefe del grupo de calificación soberana de Fitch.

Al resultado electoral "lo interpretaremos en términos generales con una perspectiva positiva", dijo a Reuters James McCormack, jefe global del grupo soberano y supranacional de Fitch.

"El gobierno todavía está en una coalición y requiere el apoyo de otros partidos, eso no va a cambiar, pero tal vez dé a esa coalición un poco más de impulso", agregó.

El Gobierno superó en votos a sus opositores en algunos de los distritos más importantes del país, lo que lo convertía en la fuerza más votada a nivel nacional.

En cambio, el candidato oficialista y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner estaban prácticamente empatados en el principal distrito del país.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bélgica 15/06/2021 Bancos en riesgo de perder comisiones con prohibición de venta de bonos de la UE

Empresas como JPMorgan, Chase & Co., Citigroup, Bank of America y Barclays han sido excluidas de la venta de bonos de NextGenerationEU

Salud 14/06/2021 Chile extiende alerta sanitaria por covid-19 hasta septiembre ante alza en contagios

Algunas comunas de Santiago habían salido de cuarentena. Sin embargo, volvieron al confinamiento pese al plan de vacunación

Chile 16/06/2021 SoftBank incursionó en Chile al participar en ronda con US$60 millones para Betterfly

A SoftBank se unieron DST Global Partners, QED Investors, Valor Capital y Endeavor Catalyst en ronda de financiación que valora a Betterfly

MÁS GLOBOECONOMÍA