MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El éxito en del nuevo producto radica en que se teme un nuevo rebrote en el país nipón. Ventas suben luego de un gran impacto
Uniqlo lanzó al mercado tapabocas con tela transpirable y las filas en las tiendas de Japón parecían interminables. La web de la empresa también colapsó el por el número de visitas recibido.
Según reportó el diario El País, las acciones de Fast Retailing, la propietaria de Uniqlo, subieron alrededor de 1% en la mañana del viernes por la popularidad de estas mascarillas. El éxito en del nuevo producto radica en que se teme un nuevo rebrote en el país nipón.
La situación se da luego de que en mayo las ventas de la cadena en Japón, incluyendo el canal online, cayeran 18,1%, tras el desplome de 56,5% registrado en abril.
Llegó a tener 311 tiendas cerradas en el país en mayo y otros 354 establecimientos operando con horario reducido.
Desde que Milei comenzó a mencionar a Irlanda, los funcionarios irlandeses han percibido un "interés sostenido" de los argentinos
Unos 900 soldados estadounidenses están desplegados en Siria como parte de una misión para prevenir un resurgimiento del Estado Islámico
La reacción al tiroteo es una llamada de atención para las grandes empresas que han visto aumentar sus beneficios y los precios de sus acciones en los últimos años