MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El éxito en del nuevo producto radica en que se teme un nuevo rebrote en el país nipón. Ventas suben luego de un gran impacto
Uniqlo lanzó al mercado tapabocas con tela transpirable y las filas en las tiendas de Japón parecían interminables. La web de la empresa también colapsó el por el número de visitas recibido.
Según reportó el diario El País, las acciones de Fast Retailing, la propietaria de Uniqlo, subieron alrededor de 1% en la mañana del viernes por la popularidad de estas mascarillas. El éxito en del nuevo producto radica en que se teme un nuevo rebrote en el país nipón.
La situación se da luego de que en mayo las ventas de la cadena en Japón, incluyendo el canal online, cayeran 18,1%, tras el desplome de 56,5% registrado en abril.
Llegó a tener 311 tiendas cerradas en el país en mayo y otros 354 establecimientos operando con horario reducido.
Panamá y Estados Unidos firmaron en 2024, al inicio del gobierno de Mulino, un memorando de entendimiento para realizar vuelos de "repatrición voluntaria" de migrantes
El presidente Trump sigue su gran ofensiva en el caribe contra maduro y ahora prohibió la entrada o salida de los buques petroleros de todos los puertos de Venezuela
La perspectiva de una acción militar estadounidense en Venezuela, rica en petróleo y que actualmente representa menos de 1% de la producción mundial de crudo